domingo, 2 de octubre de 2016

Top 10 #FunkoPop - Mis favoritos

¿Alguna de vosotras o vosotros puede resistirse al encanto de estas cositas preciosa? Si la respuesta es os odio muchísimo... 😫😫 Yo no puedo resistirme 😫😫


Mis #FunkoPop favoritísimos

Ha sido una decisión difícil... ¡Estos muñequitos me encantan! Si tengo que elegir solamente diez muñecos me quedo con esta selección:


Por no hacer aburrida y corta la entrada os voy a contar algunas cosas sobre algunos #FunkoPop ✌✌

Reina de Corazones (Alice's Adventures in Wonderland)

Alegría (Inside Out)

Alicia (Alice's Adventures in Wonderland)

Mérida (Brave)
Este personaje representa a una de las princesas guerreras y diferentes de Disney. Está clarísimo que es que una estrategia más para vender y crear objetos a partir de un personaje pero para mi es realmente valioso lo representa este personaje por su valentía, su carisma, su forma de ver el mundo dentro de un contexto difícil y atrasado para la mujer.


Jack (The Nightmare Before Christmas)

Conejo (Alice's Adventures in Wonderland)

Sombrero Loco (Alice's Adventures in Wonderland)

Pacahontas 
Personaje mítico de película mítica. ♥ Gran personaje de mano de Disney ♥ Representa a una mujer luchadora, líder, valiente y amante de la vida - naturaleza - animales... Ya en la segunda película pierde mucho de su encanto, principalmente como película.


Gato de Cheshire (Alice's Adventures in Wonderland)

Daenerys (Game Of Thrones)
Me declaro oficialmente fan de Juego de Tronos y este personaje es mi favorito (o uno de ellos) de la serie. Representa muchas de las cosas que también representa Mérida, de la película de Brave.





¿Conocíais los #FunkoPop? ¿Cuál es tu favorito de mis elegidos?

3 comentarios :

  1. Hola preciosa! Dios, claro que conozco los Funcopop!! Son tan adorables!!!! Ay, Aliiiiiiiiicia ♥ Adoro el de Chesire, ya sabes que lo amo! Pero dios, el del sombrerero es puro amor...

    Nunca me había parecido tan adorable la Reina Roja... En serio. Así incluso me cae bien! Totalmente de acuerdo con lo que dices de Pocahontas! Yo de pequeñita tenía el pelo ultra ultra largo y me decían que era ella jajajaja :)

    Un besote enorme!! Me chifla la entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡No tengo ninguno pero reconozco que son ADORABLES! Mis preferidos son los de Alicia, me encanta el gatete *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola Roci!

    Yo tengo 50 funkos en casa y subiendo. Es un no parar, oye, cuándo haces funko ya no hay stop. De tu listado me quedo con Alicia y Pocahontas (la segunda aquí todavía no ha llegado). Estoy esperando los de moana y los de DC, que van más lentos que los galgos.

    De los que tengo por casa, me quedo con Reverse Flash, Cinderella (movie), Spider-Gwen, Hermione (con vestido) y la edición especial de Hatsune Miku. Aunque mejor dicho, me quedo con todos, que són un amor.

    Sí, estoy enamorada de mi colección de funkos y voy a tener que comprar una estantería nueva, pero bueno, todo para que estén cómodos.

    Un besoteeeee!!! ♥

    PS: hay alguien, en serio ALGUIEN, que se pueda resistir???? *_________________*

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan