domingo, 25 de septiembre de 2016

MBFWM 2016 - Mi experiencia

¡Hola a todas! Hoy os traigo una entrada sobre mi experiencia en la 64º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016 que se celebró entre los días 15 y 20 de septiembre. 

Concretamente yo tenía entradas para el cibelespacio, dónde cada año hay diferentes actividades que pretenden hacer disfrutar a todos los asistentes. Colaboraron marcas que contaban con un stand propio como L’Oréal Paris, Samsung, Solán de Cabras, Movistar, Bombay Sapphire, Kaiku Caffé Latte, Rowenta, Schweppes, Zumosol Veggies, Instituto Europeo de Diseño de Madrid, Lord Wilmore o Elephant & Castle.


Para aquellas que no sepan como conseguir entradas para futuras ediciones os comento dos formas:
  • solicitar invitaciones en el siguiente correo: poolmbfwmadrid@ifema.es
  • participar en los diferentes sorteos de marcas o blogger/youtuber


Gracias al sorteo de Carmen Wonderland (aquí podéis visitar su canal) y Kaiku Caffé Latte conseguí una entrada doble al cibelespacio. Fuí el lunes 19 de septiembre por la tarde y para mi sorpresa pude disfrutar del estupendo desfile de Esther en las pantallas de yodona y gracias a unas fotografías increíbles de la revista TELVA os puedo enseñar algunos de mis diseños favoritos:



Lo que más me gustó de los diseños fueron los colores, los estampados y la forma de jugar con las transparencias en los diferentes conjuntos como por ejemplo el primer vestido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan