domingo, 21 de agosto de 2016

10 favoritos del verano

Poco a poco el verano va avanzando y me he dado cuenta de que hay algunas cosas que están siendo grandes protagonistas de mis días o lo vienen siendo a lo largo de muchos veranos. 

¿Os animáis a descubrir mis favoritos del verano?

  • Si hay algo que me encanta cocinar en verano es la ensaladilla rusa; me parece que es una comida muy refrescante y fácil de hacer que tiene muchas posibilidades.

  • Como ya muchas sabéis yo soy de Madrid y... ¿quién dijo que en Madrid no hay playas?. Hace solamente unas semanas descubrí con una amiga un sitio estupendo digno de considerarse una gran playa en Madrid.

  • Otra de las cosas que me encanta preparar en casa es el gazpacho. Además es que es algo súper fácil de preparar, solamente necesitamos tomates, pepinos, pimientos, cebollas, ajo y una batidora (de mano, de vaso o la que tengamos en casa). 

  • Si algo buscamos en verano es comodidad y no pasar calor; con este mono de Primark lo he conseguido. Además creo que tiene un estampado precioso y muy veraniego. ¿Os gusta chicas?

  • En busca del helado perfecto hasta que conoces los helados de la heladería KALÚA dónde podemos encontrar mas de 40 sabores de helados artesanales elaborados diariamente en cada uno de sus obradores. Podéis encontrar un establecimiento en la calle de Fuencarral, 131 en Madrid. Los precios de los helados van desde 2.40€ (¡merece muchísimo la pena!) hasta tarrinas de un kilo de helado por 16€.
Mostrador de la heladería Kalúa de Madrid - Imagen de Google
  • Llevo ya unas semanas súper aficionada al Nestea sin azúcares Está tan rico fresquito... Es idel para tomar durante un viaje o en una terraza con amigas que ya he pecado un par de veces.

  • Estoy segura de que muchas de vosotras estáis enganchadas a alguna o varias series. Cuando empezaron las vacaciones empecé a ver la serie "Lost" y ya la ¡he terminado! Tengo que decir que me ha encantado; tiene unos personajes, unos giros en la trama y unos escenarios I N C R E I B L E S.
Personajes de "Lost" - Imagen de Google
  • Ahora que por las mañanas tengo más tiempo y me levanto con bastante hambre me animo con desayunos saludables como pueden ser batidos de frutas con leche de soja, pan de semillas y centeno con tomate natural triturado, etcétera.
Comida saludable - Imagen de Pixabay

  • No es un verano si no tiene canciones que nos encantan escuchar y yo tengo mis favoritas:
   


  • Ya por último, pero no menos importante, están los paseos nocturnos por Madrid. Nos salvan del calor de la ciudad, son una desconexión total y un momento estupendo para salir a tomar algo con amigos o con la familia.


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os ha gustado conocer mis 10 favoritos? 
¿Cuáles son tus favoritos del verano?

1 comentario :

  1. Me ha encantado el post! Yo con las comidas en verano tengo un problema, porque no me gustan las ensaladas de ningún tipo, ni el gazpacho, ni ningún plato frío... y adoro la sopa, así que la como aunque sude a chorretones xDDD Eso sí, los helados no los perdono. No conozco Madrid pero esa heladería tiene una pintaza...! *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan