domingo, 14 de agosto de 2016

Descubriendo y probando Feliway - Difusor 30 días

A lo largo de las múltiples entradas de la sección de un gatito en casa hemos ido abordando la problemática que tenemos en casa con nuestra gatita Vicky. A pesar de todo lo que nos ha ido ocurriendo nosotros no hemos perdido la esperanza en seguir acompañando a nuestra gatita y en esforzarnos para buscar soluciones. Hace solamente unos meses FELIWAY® a partir de Testamus buscaba embajadores para probar algunos de sus productos y participando en sus actividades he conseguido ser una de las embajadoras en España.




Nuestro problema

Como ya sabéis, desde el pasado mes de marzo adoptamos a una gatita de 10 meses que había  vivido siempre en la calle. Nos presentaron a la gatita como tranquila y muy buena cuando en realidad lo que tenía era un miedo increíble por cualquier estímulo desconocido.

A día de hoy lleva ya cinco meses con nosotros y la situación no ha mejorado mucho. Estos son algunos de los comportamientos continuos de Vicky que queremos mejorar o solucinar:
  • Busca escondites constantemente y en ellos se queda durante todo el día.
  • A la hora de cepillarla intenta escaparse y se esconde después.
  • En raras ocasiones se la ve pasear por la casa.
  • No investiga la casa ni nuevos espacios, objetos...
  • Solamente se nueve por la casa por la noche o con ambientes muy tranquilos.
  • Si vienen personas extrañar a casa la gata se esconde durante horas y tiene mucho miedo.
  • Pasividad ante caricias, el juego...


¿ Qué es FELIWAY® ?

FELIWAY® es una réplica sintética de una de las feromonas faciales felinas (F3) que los gatos liberan de forma natural cuando frotan su cara con las personas, los muebles, las puertas... Básicamente es su forma de decirnos que se encuentran cómodos y seguros en el ambiente. Este comportamiento es habitual tanto en los gatos domésticos como en los grande felinos y les proporciona tranquilidad. 

De esta manera esta copia de la feromona facial contiene un mensaje tranquilizador que aporta seguridad y tranquilidad que nos ayuda a prevenir y controlar los comportamientos inadecuados y que queremos eliminar de nuestras mascotas. 

Te preguntarás si alguno de los productos de FELIWAY® son adecuados para tus mascotas y tu hogar. La respuesta es sí, sobre todo es recomendable si tienes problemas como...
  • Marcaje con orina.
  • Mudanza a un nuevo hogar o entorno.
  • Miedo y falta de adaptación de nuestras mascotas.
  • Estrés en los viajes.
  • Casas con más de un gato.
  • Arañados verticales.



Probando el difusor FELIWAY® 

En esta campaña de Ceva Salud Animal he recibido un difusor FELIWAY® con un difusor y recambio de 1 mes para colocar en el enchufe.


Este difusor nos ayuda tanto a mejorar la convivencia con nuestro gato y puede ayudarnos a que se adapte mejor a nuestras vidas creando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Son muchas las opiniones que he leído sobre este producto y eso me ha generado mucha confianza, por ello...


 Comienza el reto de 30 días probando FELIWAY® 

¿Conocíais este producto tan útil para nuestros gatos?

1 comentario :

  1. Hola!
    La gata que tenemos en mi casa es callejera y ya vive practicamente con nosotros. Es verdad eso de que se esconde en sitios durante todo el día xD La mía se esconde en los armarios y se queda frita :D
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan