miércoles, 15 de junio de 2016

Conciertos y música - Mis últimos conciertos

A finales del mes de mayo tuve la suerte de disfrutar de uno de mis regalos de cumpleaños: ir al concierto de fin de gira de Marwan en Madrid. A partir de este concierto  ha surgido la idea de esta entrada especial dedicada a la música.

Foto de @belensml - Marwan en Madrid en 27 de Mayo del 2016
En este último año he acudido a una cantidad sorprendente de conciertos (en mi opinión, claro está) y me gustaría mucho repasarlos un poco. También es una forma de compartir con las personas que me leen un poco de gustos, aficiones e impresiones sobre artistas de la música. ¿Qué os parece?


A lo largo de este año he acudido a varios conciertos entre ellos los de India MartínezRayden Marwan. Mientras que el concierto de la cantante lo vi el las fiestas de Torrejón de Ardoz durante el verano pasado los dos últimos conciertos han sido regalos de cumpleaños: el de Rayden del pasado y el de Marwan de este (¡espero que en próximos cumpleaños siga esta costumbre de regalarme entradas a conciertos!).

Por suerte en el concierto de Rayden, en el mes de octubre en Madrid, asistieron varios invitados que hicieron del concierto algo más especial. También en el concierto de Marwan acudieron invitados aunque oficialmente no era el día-concierto al que acudían amigos y artistas conocidos. Podemos decir que al final, ambos conciertos, resultaron ser un gran pack en el que pude ver en directo muchos mas cantantes de los imaginaba. En ellos Swan Fyahbwoy, Supersubmarina, Diego Ojeda...


Tengo que reconocer que no soy muy fan de artistas; me encanta escuchar música, la disfruto y nunca está de mas disfrutar de un concierto en directo y de buena compañía.

Concierto y espectáculo de luces - Imagen de Pixabay
Pensando detenidamente hay bastantes conciertos a los que me gustaría acudir próximamente. Entre los artistas que no me importanría ver en concierto en un futuro están: Vetusta Morla, Amaral o Adele... ¿Conseguiré en un tiempo ir a alguno de ellos?

Ya por último, para cerrar la entrada de hoy me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema que hemos tratado hoy en el blog, es decir, la música y los conciertos.


¿Cuáles son tus artistas favoritos? ¿A qué conciertos has ido últimamente? 
¿Conocíais estos artistas o algunos de sus temas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan