domingo, 8 de mayo de 2016

#SPM - Mayo

Hace unas semanas paseando por el centro de la ciudad vi un cartel de cine del próximo estreno de Alicia a través del espejo lo que me recordó que hacía muchísimo que vi la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.




¿Qué es #SPM?

Este es el primer proyecto "bloggeril" del blog Marthibis el cual ella ya tenía muchas ganas de mostrar. Surge a consecuencia de que con este tiempo de frío que hace durante el invierno al final recurrimos a un "#sofapelimanta". Con esta pista ya podéis deducir más o menos de que se trata, ¿no?: compartir en un post (una vez al mes) una de las películas que vemos esas tardes en el sofá con la mantita y las palomitas. La película elegida se puede recomendar o si de lo contrario, no os ha gustado, pues ponernos ¡en alerta!.




La película recomendada de hoy es ...

La película recomendada de hoy, como seguro habréis deducido, no puede ser otra que Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Película basada en la conocida novela Alice's Adventures in Wonderland del "matemático, lógico y escritor británico" Lewis Carroll cuya primera edición fue en el año 1865
En la película recomendada hoy, Alicia es nuestra protagonista. una joven de unos 19 años que tras aburrirse en durante una celebración y huyendo de su propia propuesta de matrimonio se cae por un agujero tras perseguir a un conejo blanco. Hasta aquí todo va tal y como lo recordamos en la película de Disney por ejemplo pero ocurre algo sorprendente: este lugar ya lo había visitado diez años antes y no lo recuerda. 


Este país maravilloso era genial antes de que la malvada Reina Roja derrocara a su hermana la Reina Blanca. A todo esto hay que añadirle múltiples incógnitas

¿Reconocerán a la nueva Alicia o recordará ella su anterior estancia en el País de las Maravillas?.¿Te animas con esta película?  


10 comentarios :

  1. Hola!! Me fascina esta película y estoy deseando ver la nueva película.
    Seguro que las personas que aún no la han visto se sorprenden con ella, porque es genial!

    Gracias por la entrada :) te sigo leyendo, bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Yo también ando esperando la nueva película, de hecho como comento en la entrada he elegido esta porque quiero ir a ver la siguiente al cine. Un saludo y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Ya! Lo he leído ;) yo también iré a verla! Espero que te encante! Y no me des las gracias, es un placer leerte!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! Te vuelvo a comentar para hacerte saber que te he nominado al Book Tag. Espero que te guste mucho!!! Un besito enorme, te espero por mi entrada!

    https://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo tendremos publicado en el blog. Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  3. Hola Rocío!!!

    Es una peliculaza y tengo muchísimas ganas de que estrenen la segunda parte, que por cierto, en la VO podremos escuchar la voz de Alan Rickan en el papel de oruga. Se le encuentra a faltar al pobre hombre, con la de momentazos que nos ha dado. En fin, esta pinta tan bien como la primera y eso que no soy una gran fan de Burton y su oscurantismo. La reina blanca es un poquitín Mary Sue, pero Boham Carter está que se sale, como es habitual en ella, y por supuesto Deep, que yo creo que a estas alturas Burton escribe y lo primero que piensa es 'a ver dónde puedo enchufar a Deep'. Madre mía, són como la gaseosa y el aire comprimido esos dos.

    Un besoteeee!!!! ♥

    PS: yo también soy vegetariana, animalista y feminista. Debería haber más gente así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de descubrimiento has sido cielo. Bienvenida tú y tu opinión.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Me encantó! Y tengo muchas ganas de ver la nueva :D
    Los personajes son lo mas, pero es que hay muy buenos actores detrás.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Marthibis. Estamos todas deseando la próxima entrega jiji

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Soy de esas personas que ama y "detesta" a Tim Burton, por partes iguales.. Jajajaja
    No sé hay pelis que creo que se le va mucho la olla y no consigo engancharme, pero por lo general sí suele captar mi atención, y eso es lo que me pasó con esta película.
    Al principio no se, supongo que tenía en mente la película de antaño de dibujos, que me resultó un poco rara. Pero reconozco que me sumergí en ella, tanto que la he visto unas 3 veces.
    Los personajes están muy bien "conseguidos", quiero decir que reflejan muy bien a los personajes primitivos de la historia. En fin, que es una película llena de colorido y de escenas curiosas, pero que conservan la esencia de Alicia de toda la vida, así que también recomiendo verla
    Besos cielo

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan