miércoles, 25 de mayo de 2016

Primavera Pop - 40 Principales

Últimamente estoy que no doy para comentaros tantas cosas publicando solamente los domingos. Pero ya sabéis que contamos con los miércoles para, de manera ocasional, compartir cosas con todas las personas que visitáis el blog. Por cierto, ¡muchas gracias a todas!



Primavera POP

Estoy segura de que muchas de las personas que os pasáis por aquí habéis tenido o tenéis actualmente vuestro momento radio y muchas escucharéis la emisora de los 40 que ya cuenta con más de cincuenta años de experiencia y presencia en las emisoras de todas España. 

El pasado sábado 14 de mayo, sobre las 20:00 horas, esta emisora celebró su cincuenta aniversario y, también, de manera totalmente gratuita para las personas asistentes en la Plaza Mayor de Madrid su famoso encuentro musical: Primavera POPFueron muchos los artistas invitados, entre ellos y ellas, destacan el nombre de Nick Jonas, Fangoria, Aronchupa, Xriz, Ana Mena, Efecto Pasillo, Furious Monkey House, Abraham Mateo, Nelou, Marlon, Calum, Jasmine Thomson, Auryn o Morat.




Hay varias cosas que me gustaría añadir sobre este evento. Por eso voy a comentar algunas cosas que me gustaron y otras cosas que no me gustaron nada de nada.



Opinión: me gusto...

La Plaza Mayor estaba hasta los topes, pues es una gran oportunidad para todas las personas seguidoras de la emisora y de artistas que este evento fuera gratuito para todas aquellas personas que quisieran pasar por la plaza y sentarse a esperar y escuchar. Además de que estaba dentro de la programación de festejos de las Fiestas de San Isidro 2016 y muchas personas pudieron enterarse. Además, para ser gratis y, por consecuente, tener menos presupuesto para contratar artistas el cartel era muy completo. 
Vista general de la Plaza Mayor de Madrid durante las fiestas de San Isidro. | KIKO HUESCAEFE

En mi opinión, aunque no soy una gran seguidora de la emisora ni del cartel de artistas fue un evento interesante, divertido y estupendo para pasar una tarde de sábado.




Opinión: no me gusto...

Obviamente no todo van a ser cositas positivas que el mundo no es de rosa. Es vergonzoso la cantidad de basura que este evento dejó en la Plaza Mayor. 

Para mi sorpresa mientras escribía y buscaba alguna posible fotografía del desastre he encontrado un interesante y corto artículo del periódico El Mundo que podéis leer aquí cuyo titular ya lo dice todo: "Las fiestas de San Isidro dejan 143.000 kilos de basura". Pues las diferentes actividades que se realizaron en la ciudad han sido estupendas y muy divertidas para los asistentes pero falta concienciar sobre reciclaje, gestión de basuras y tener claro eso de ¡recorre la mierda que dejas que los servicios de limpieza no están para limpiar que ustedes sean puercos!



¿Qué os parecen este tipo actividades que proponen los ayuntamientos para los festejos? ¿Tienes algo que comentar o compartir? Deja tu comentario ;)

1 comentario :

  1. La verdad es que lo de la basura es una lástima. Aunque es algo que suele pasar en todas las aglomeraciones de gente. Con lo fácil que sería llevarse lo que uno ensucia y dejarlo todo como estaba. En fin. Me alegra que lo pasaras bien, da igual que tus gustos sean diferentes, un concierto es un concierto! :D (se nota que no soy de la capital y tengo que conformarme con lo que hay, eh?).
    Yo juraría que el día que vine, seguí tu blog, pero Google dice que no, así que lo soluciono ahora mismo y te re-sigo, faltaría más! Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan