domingo, 22 de mayo de 2016

Book tag - nominación de Bohemian Creative

Otra pedazo de nominación y de reto. Pues hace unos días, ya demasiados, fui nominada por el blog Bohemian Creative para este Book Tag lo que me hace muchísima ilusión. No solamente por la persona que me nomina sino por lo interesante que son estas cosillas. Doy, por supuesto las gracias por esta nominación que tanta ilusión me ha hecho y os invito-recomiendo que visitéis el blog de la persona que nos ha regalado esta nominación. ¡Empezamos con ello! 





Reglas del reto

Todo tiene sus reglas y este reto no iba a ser menos. Pero son cositas bien simples y necesarias:

Agradecer al blog que te nominó
Decir 15 cosas sobre ti
Responder a las preguntas que te hayan hecho
Nominar a seis personas
Hacer una pregunta a los nominados




Quince cosas sobre mi

Ya en una entrada hace unas semanas os cantaba cosas sobre mi, os invito a visitar la entrada (la cual puedes encontrar aquí) y continuar con las quince cosas sobre mi aquí ;)

  • Tengo 20 años actualmente.
  • Al igual que la persona que me ha nominado a este tag, me gusta mucho dormir. Disfruto con ello y con pasar horas en la camita calentita.
  • Me encanta el tema de la decoración y tengo muchas ideas para futuros espacios.
  • Adoro los sitios luminosos y que entre luz por la mañana temprano y me despierte.
  • Viajar, como ya os dije, es una de mis pasiones. Son muchos los destinos pendientes, ojalá algún día...
  • Me gusta mucho que mi cuarto huela a vainilla, velas o ropa limpia.
  • Pocas cosas odio pero el tema de las lavadoras, tender, recoger y todo eso lo odio. Es muchísimo trabajo y que se extiende mucho en el tiempo. Prefiero otras tareas del hogar.
  • Me encantan los zapatos, por mi tendría millones (jajajaja). Además me gustan que sean especiales y los cuido mucho.
  • Guardo recuerdos en una caja especial. Algunas de las cosas que tiene esta caja son cartas, postales, entradas a museos...
  • Cuando viajo me gusta conocer la zona y perderme. También llevarme un imán y un par de buenas fotos.
  • La pared de mi habitación actualmente es blanca pero me encantan los espacios de colores. El problema es que llega un momento en el que me cansa un poco...
  • Aún duermo con muñecos si duermo sola y en casa de mi madre.
  • Me encantaría residir en un algún sitio de costa por un tiempo.
  • Soy muy mala para los idiomas pero el próximo curso empezaré en una academia a estudiar inglés.
  • Tengo una manía muy extraña con los bolígrafos, tiene que ver con cómo pintan y que letra me hacen.




Contestando preguntas

Otra de las condiciones es responder la pregunta que te planté la persona que te haya nominado. Esta es la pregunta de Bohemian Creative para este Book Tag: ¿Qué os trajo a crearos un blog y qué os ha aportado?
No escribo aquí de infarto pero tampoco creo que lo haga mal. Para mi es un hobby que me entretiene y me divierte (como todos los hobby que se precien, ¿no?) que llegó a mi vida hace ya como tres veranos y que ha ido trasformándose corforme ha ido pasando el tiempo. Comenzó como un diario para compartir cosas del día a día y a terminado siendo mi caos particular que me está aportando horas y horas frente al ordenador, conocer gente estupenda, tomarme un tiempo de relax para mi, ser organizada y comprometida, entre otras muchas cosas.



Mis nominadas son...

A todas las personas que no estén nominadas, lean el blog y les apetezca contarnos un poquito de su vida, de su día a día...




Mis preguntas son...


  • ¿Qué planes tienes para estas próximas vacaciones de verano?
  • Favoritos: libro, comida, serie, película y producto (de maquillaje, de comida, de lo que sea...)


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy¿Os parecen interesantes las entradas tipo tag? ¿Os animáis con esta nominación? Deja tu comentario ;)

8 comentarios :

  1. Hola Rocío! En cuanto he leído que habías subido el Book Tag... AQUÍ ME TIENES jajaja :) Estaba deseando leerlo!! Me ha encantado muchísimo conocerte un poco más.

    UEE!! DORMIR ES LO MEJOR!! jajaja :3

    Yo tengo 20 también !! Duermo con muñecos cuando estoy solita, como tú y el color de mi cuarto va a ser blanco porque también aborrezco los colores!

    Sabes qué... ? Tengo una vela de VAINILLA (bueno, tengo como 15 velas en mi cuarto jajaja) y un ambientador que se llama ROPA LIMPIA (es de mercadona, te lo recomiendo)

    Es increíble lo mucho que me he identificado contigo, de verdad. Un besazo enorme!! Te comentaría cada punto, pero el mensaje sería infinito jajaja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cielo. Muchas gracias por la nominación y tus millones de comentarios. Muaaak muaaaak

      Eliminar
  2. ¡Buenas Rocío! Aterrizo en tu blog y ya te conozco un poquito mejor y todo. Coincidimos en varias cosas, por ejemplo a mi también me encanta viajar y no he terminado uno cuando empiezo a planear el siguiente, aunque falte muchísimo. También me llevo un imán de cada sitio donde voy! Y lo de los bolis, ¡Ay! Yo no sé escribir con e 90%, además tienen que ser con tinta líquida o gel o similar, con un boli bic de toda la vida no me apaño! Muy buena entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eres encantadora!!!
    Yo no participo en encuestas ni premios, pero me ha gustado conocerte un poco más.
    UN ABRAZO GUAPA... por cierto yo también soy muy selectiva con los bolígrafos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay más personas raras con el tema este de los bolígrafos jajajaja
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!*
    Yo también soy una apasionada por viajar y espero poder ir a todas aquellas partes que muero por conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto de los viajes es adictivo jajajaja Veras que sí, podremos poco a poco realizar los viajes que queremos. Paciencia. Muaaak muaaak

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan