domingo, 29 de mayo de 2016

Tu caja de experiencias y sonrisas - descuento SmileBox

Cuando esta entrada esté publicada y la estéis leyendo yo estaré a unos días de estar hasta arriba de exámenes... ¡La vida dura del estudiante! Pero vamos a dejarnos de lamentos que hoy os traigo noticias y regalos para celebrar muchas cosas: el buen tiempo que va llegando, las vacaciones que están a la vuelta de la esquina...


Tu caja de experiencia y sonrisas

Cuando abras tu SmileBox te esperan un montón de sorpresas, novedades y ahorro. Cada mes los productos de esta divertida cajita cambian según la temática, la cual podéis conocer en la página web cada mes. Estos son tanto de alimentación, como de belleza, hogar o productos de cuidado personal. Por ejemplo en la imagen podéis ver la diversidad de productos.



Quería comentaros que cuando pides la caja tienes todos los meses dos opciones:
  • seleccionar algunos productos para que formen parte de tu SmileBox
  • recibir una cajita 100% sorpresa
Además recibirás productos de tamaño real, regalos, muestras de productos... Supongo que ahora son muchas las preguntas que te surgen. No te preocupes y sigue leyendo para resolver todas tus dudas.



Funcionamiento, suscripción y precio

Para tener tu SmileBox igual que yo próximamente tendré la mía solamente tienes que registrarte en la página y rellenar los datos pertinentes. Eliges la opción que más te interese del producto, pagas el 5 del mes siguiente y al fin del mes recibes tu caja. Lo mejor de todo es que  te registras pudiendo darte de baja cuando lo desees. Te invito a que, si tienes dudas sobre el registro, puedas ver los pasos detallados en este enlace para que te sea muchísimo más fácil.


En cuanto al precio os tengo una noticia estupenda: aunque la suscripción nos saldría por 15,99€/mes (IVA y envío gratuito - sin permanencias) gracias a un descuento que os quiero compartir podéis conseguir vuestra primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€ solamente en este enlace por tiempo limitado.




Próximamente...

Ya tengo mi SmileBox pagada y estoy deseando que llegue para enseñaros que cositas vienen en ella. Espero que tenga buena acogida esta nueva aventura que ha surgido así tan repentina y os guste compartirla conmigo. Nos vemos muy pronto con nuevas novedades sobre la SmileBox.



¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os animáis con vuestra primera SmileBox? Deja tu comentario ;)

9 comentarios :

  1. Yo no se si me animaría con una caja de estas... es verdad que se ahorra un montón pero soy rarísima con la comida y seguro que me saldrían muchas cosas que no me gustan ): Espero que nos enseñes qué sale de tu cajita!

    Mucho ánimo con los exámenes, por aquí otra está igual de agobiada! xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si eres rara para la comida no es la mejor opción jajajaja.
      Muchas gracias por tu visita, estaré encantada de verte de nuevo por aquí para que veas todas las cositas de esta caja que llegará muy pronto.

      Igualmente, muchísimo ánimo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que la oferta es tentadora. Todo cosas ricas y yo en plena operación bikini T__T Cuando la recibas cuéntanos qué tal, que ya me has intrigado a mi también!
    Espero que los exámenes te vayan genial, así que mucho ánimo que esto está ya pasao' y luego viene lo mejor.. ¡VACACIONES! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la cajita pero no me animó a probar

    ResponderEliminar
  4. Yo esto lo veo como una forma de recibir "regalos2 todos los meses del año y no en navidad. Sé que quizá lo mejor sería escoger lo que mejor nos venga para dentro de nuestra cajita. ¿Pero y la ilusión de no saber qué habrá dentro? Es la misma que la de Navidad o la de nuestro cumpleaños haha. Yo creo que optaría por el factor sorpresa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío!!
    La verdad es que yo no sé si me animaría a comprar una caja de estas, soy un poco rara con los productos, jejeje!! O.o
    Ya nos enseñarás qué trae la tuya y mucha suerte con los exámenes!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío :)

    Ya conocía el tema de la SmileBox y estoy esperando a terminar los exámenes para poner a mirar todo, ya que esto tengo que hacerlo con mi madre jejeje :)

    Un besito enorme y mil gracias por la entrada. Espero de todo corazón que dsifrutes de los productos cuando te lleguen :) EL DESCUENTO ES GENIAL! A más de una le alegrarás la vida ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He visto en varios blogs que hablan de esta caja y se me hace sumamente interesante, además que trae productos que se ven muy buenos y que podemos probar.
    Gracias por la información y el descuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no conocía nada parecido, imagino que es porque soy de Argentina, pero si es interesante. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan