domingo, 17 de abril de 2016

Premio y nominaciones. Siete cosas sobre mi.

El pasado martes por la mañana mientras iba en el tren me llegó un nuevo mensaje al correo del blog. Era un comentario de la encantadora Mónica Martínez del blog Me pinto con cariocas (visita el blog pinchando aquí) notificándome a modo de comentario mi nominación en los premios Premios Versatile Blogger Award.


Reglas del premio

Si has tenido la suerte de ser uno de mis nominados (las puedes ver si sigues leyendo esta entrada) estás son las reglas del premio:
  • Poner el banner del premio enlazando al blog de la persona que nos ha nominado
  • Nominar a 15 blogs que sigas, te gusten o quieras recomendar de alguna manera
  • Avisar a los nominadxs en sus blogs mediante un comentario
  • Contar siete cosas sobre el ti que quieras compartir libremente




7 cosas sobre mi

  • Resido y estudio en Madrid.
  • Tengo este blog desde el año 2013 aunque ha tenido sus más y sus menos, sus picos y sus abandonos en cuanto a actividad e interacción.
  • Me encanta la cocina, viajar, leer y vivir experiencias divertidas y nuevas
  • Mi blog no puede ser monotemático, es imposible. Pues pretende responder a todas mis inquietudes y cada día me surgen nuevas experiencias que quiero compartir.
  • Considero que escribir no se me da extraordinariamente bien pero me divierte, me enriquece, me motiva a superarme... 
  • Actualmente tengo dos mascotas y a la vez no tengo ninguna: ¿cómo es eso posible?
  • Me gustaría muchísimo hacer algún Q&A pero todavía no ha llegado el momento... ¡Poco a poco el blog y yo lo conseguiremos!


Blogs nominados


A continuación procedo a nombrar los quince blogs que he nominado con un breve motivo sobre la nominación. Esto último no es para nada obligatoriopero me apetece dedicarle algunas palabras a las personas que sigo, visito...
  • Nunca Jamás y Yo está en el puesto número uno de los blog favoritos y más visitados de los últimos meses. Mel crea un contenido espléndido relacionado con el mundo de la educación y no me pierdo ninguna entrada. Os recomiendo a las profes, a las mamás y los interesados en leer cosas interesantes y sobre educación a que lo visitéis.
  • Mis Romances Encontrados se ha convertido en uno de los blogs obligatorio para visitar todas las semanas o varias veces durante la misma. Gracias a Sandra conozco un montón de libros nuevos y me encanta.
  • My Own World My Blog es el espacio de escritura de una compañera de la Universidad y os invito a visitarlo si os gustan los textos sugerentes, creativos y diversos.
  • Un blog que me recuerda mucho al mío por su variedad es el de Marthibis
  • Todo lo que necesitas para mejorar tu blog lo puedes encontrar en Ingenio DIY
  • Recetas y cosas deliciosas de mano de Sabrina Ayala las cuales podéis encontrar en su blog Sabrina's Sea of Colors

¿eres alguna de las nominadas? ¿qué te parecen este tipo de entradas? 


5 comentarios :

  1. Hola Ro!!
    Felicidades por el premio, y muchas gracias por la nominación, es un placer que hayas pensado en mí. En cuanto tenga un rato lo hago (que ya tengo varios de estos acumulados) :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Sandra, tu blog lo merece. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi para este premio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese pedazo de blog y ese contenido tan valioso y trabajado no podías faltar. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Como dicen las compis, muchísimas gracias por haber pensado en mi blog. La verdad es que es un orgullo cuando compañeras blogueras te tienen en consideración, porque nadie más que nosotras sabemos todo el currazo que hay detrás de todo este sarao.
    Sobre lo que nos comentas sobre ti.. decirte que todas, o amenos hablo por mi, tenemos temporadas de inspiración y motivación, temporadas que lo mandarías todo al carajo, temporadas que no te visita "ni tu madre" (literalmente porque la mía suda de todo esto jajajaja)... Pero he aprendido que si es algo que me llena de verdad, aunque sea pasito a pasito voy a luchar por ello. Así que "espartana" ¡ a luchar!
    Un besote enorme cielo, y ya nos contarás eso de tener dos mascotas y no tener ninguna, que me has dejado en ascuas. Jajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan