domingo, 13 de marzo de 2016

#SPM - Marzo

Existen películas especiales, esta que he elegido este mes es una de ellas. Os preguntaréis el motivo, pues es sencillo: tiene sentido del humor y risas, amistad, amor, mensaje para hacernos pensar y reflexionar sobre nuestra vida... 



¿Qué es #SPM?

Este es el primer proyecto "bloggeril" del blog Marthibis el cual ella ya tenía muchas ganas de mostrar. Surge a consecuencia de que con este tiempo de frío que hace durante el invierno al final recurrimos a un "#sofapelimanta". Con esta pista ya podéis deducir más o menos de que se trata, ¿no?: compartir en un post (una vez al mes) una de las películas que vemos esas tardes en el sofá con la mantita y las palomitas. La película elegida se puede recomendar o si de lo contrario, no os ha gustado, pues ponernos ¡en alerta!.



La película recomendada de hoy es ...

En la película recomendada hoy, María de las Montañas es nuestra protagonista. Ella es "una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: ya no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia". La historia comienza cuando en una entrevista de trabajo le preguntan qué tipo de persona es y ella se describe como "una persona normal". Lo que ocurre es que al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos que nombra como "normal" decide comenzar su aventura para convertirse en lo que ella considera "una persona normal".
 
Es una película divertida, una comedia romántica con un toque dramático sutil fruto de los desencuentros que vive la protagonista, que cuenta con puntos de humor muy especiales que te pueden resultar muy familiares y cotidianos. Además, una cosa que me apetece destacar es que la dirección, el guión y la protagonista es Leticia Dolera y el trabajo es estupendo a mi parecer.


Sin más os la recomiendo mucho para ver con amigos o familia, en un día de bajón o cuando necesites un extra de energía. Es un "dale la vuelta" a los problemas mirando el lado positivo de las cosas.


¿te animas con esta película? ¿ya la conocías?
 ¿puedes añadir algo al comentario o la entrada interesante? 

2 comentarios :

  1. ¡Ups! Creo que el post está incompleto, ¿qué película has elegido? :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no conocía la película, aunque si te soy sincera no me gustan demasiado las películas españolas, solo he logrado ver un par de ellas enteras O.o
    Me alegra que la disfrutases!
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan