domingo, 6 de marzo de 2016

Llegó el #20SongsTag al blog

Por fin me he animado con un tag en el blog. Lo había visto por Youtube (ejemplo perfecto de este tag aquíy hace unas semanas en dos blog que sigo y visito habitualmente: en el blog de Ana Encinas (click para ir a su blog) y en el blog de Jessie (click para ir a su blog).


 1 - Canción que me gusta muchichísimo
Sin duda alguna Amaral es de mis grupos favoritos. Me puedo pasar horas y horas escuchando canciones de sus discos y la verdad es que lo que más me gusta es que hay tantas que tienes para todos los justos y para largo rato.




 2 - Canción que odio muchísimo
Existen canciones asquerosas y que me gustan poco. Ya luego está esta cosa (porque ni música se puede llamar) y por desgracia la he escuchado bastante porque a mi hermana le dio por escucharla muchísimo. Ya para ponerle la guinda al pastel está el vidioclip.



 3 - Canción que me recuerda a alguien
De esas canciones que comentas de repente una tarde y la otra persona no solamente la conoce sino que también le encanta. Entonces automáticamente cuando la escuchas te recuerda a ella.





 4 - Canción que me pone triste (muuuy triste)
Que levante la mano la persona que escucha esta canción y no llora (creo que es algo imposible). Creo que no he llorado con nada más en mi vida y, sinceramente, espero no hacerlo. 



 5 - Canción que me pone contenta por su buen rollo
El subidón con esta canción está asegurado: poco a poco te va atrapando y me encanta. Además la tengo en Spotify en una playlist y cuando de repente suena es toda una sorpresa.



 6 - Canción de cantautor que te lleva de una a otra y es hiper cursi
Desde que descubrí a Marwan estoy enamorada de sus canciones y de su peculiar voz. Esta es una de las canciones que tanto me gustan por lo especial que es y por su letra sincera y dulce.

" Al escuchar tu nombre necesito sujetarme el corazón "




 7 - Canción cuya letra me se de memoria, de arriba a abajo oyeee
Esta claro que es broma, es imposible que me aprenda la letra de esta canción de memoria. Sin embargo puedo decir que es una canción tan alegre y divertida que no me faltan ganas de aprenderla o de cantarla tooodo el día.



 8 - Canción Disney
En realidad podría coger alguna de Frozen (aquí), la canción de la película de Brave (aquí) o de la película de Anastasia (aquí). Pero me decanto por esta canción de Pocahontas mencionando  las otras que también me encantan.



 9 - Canción que me produce como cosquilleo
Las canciones de Ismael Serrano es algo mágico. Esta canción es cosquilleo en los oídos que te recorre todo el cuerpo y acaricia con ese estribillo tan... ¡Me quedo sin palabras!



10 - Canción que me gusta y no te lo esperabas
La culpa es del estribillo, es demasiado pegadizo (lo siento jajajajajajajaja).



11 - Canción con la que me siento identificada
En muchas de las canciones de Rayden encuentro cosas con las que me identificó. Concretamente hoy me decanto por este tema del último disco del artista.




Y cuando ellos me miran sé que no me miran a mí,
se miran a ellos mismos y no saben bien que es vivir,
entre blanco y negro, entre blanco y negro,
entre blanco y negro, preferí ser gris
y salirme de la vara de medir para dar y
darlo todo y dar la talla sin medida y sin un dedal,
que sea tan fácil como, que sea tan fácil como,
que sea tan fácil como coser y cantar... "





12 - Canción que me solía encantar pero que ahora.... 
Me sigue gustando Melendi pero por culpa de uno que yo me sé y de los viajes en su coche pues ahora prefiero escuchar otras cosas mil veces antes que canciones de este artista.


13 - Canción de mi disco favorito

14 - Canción que puedo tocar sin problema con un instrumento
En el instituto, concretamente en la clase de música, tocábamos la flauta. Este fragmento de vídeo es de una de las películas que vimos durante el curso y es la canción que tocamos. La verdad es que me gustaban muchísimo esas clases. Por cierto, la película la recomiendo mucho porque la música es estupenda y los dibujos son una maravilla.



15 - Canción que me gusta escuchar cuando voy en el coche
Hay varias canciones que me gustan escuchar cuando voy en el coche, por eso tengo que destacar dos y corresponden a conductores (y personas que van en el coche) diferentes, tanto como las canciones:

   


16 - Canción de mi infancia
Antes de nada aclarar el motivo de esta canción... No me gusta pero tampoco es lo peor que he escuchado, es una canción de mi infancia porque mi madre ponía los discos de este señor durante horas y horas los fines de semana mientras hacíamos limpieza en casa. ¡Me has dejado trauma mamá!



17 - Canción que me emociona mucho
Existen canciones especiales, de esas que te emocionan de una manera muy especial. No generan en ti alegría pero tampoco tristeza o a veces sí pero hacen el momento especial si está sonando. 



18 - Canción con la que vibre en el concierto
Inspiradora y cantada con rabia con la que los pelos de punta en el concierto llegaron con solamente unos segundos de este tema sonando.




19 - Canción de cine que me deja sin palabras
Sobran las palabras, no sé que decir de esta canción. Quizás con decir "perfecta" no sea suficiente.




20 - Ahora te toca a ti... Recomienda o menciona una canción y di el por qué.

1 comentario :

  1. Hola Rocío!!
    Pues has elegido canciones muy buenas :D
    Algunas de ellas no las conocía y he estado un rato escuchándolas ^^
    Besos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan