domingo, 28 de febrero de 2016

#SPM - Febrero: tres películas recomendadas

Una de las entradas que más me gusta compartir con vosotras son las de esta sección de #sofapelimanta. Ya son varias las que comparto con vosotras, ¿vamos a por una entrada más?.




¿Qué es #SPM?

Este es el primer proyecto "bloggeril" del blog Marthibis el cual ella ya tenía muchas ganas de mostrar. Surge a consecuencia de que con este tiempo de frío que hace durante el invierno al final recurrimos a un "#sofapelimanta". Con esta pista ya podéis deducir más o menos de que se trata, ¿no?: compartir en un post (una vez al mes) una de las películas que vemos esas tardes en el sofá con la mantita y las palomitas. La película elegida se puede recomendar o si de lo contrario, no os ha gustado, pues ponernos ¡en alerta!.



La película recomendada de hoy es ...

Este mes no puedo recomendar una película, es imposible. Creo que este es uno de los meses que más películas he visto (y vuelto a ver) o al menos que me acuerde de todas aquellas que he visto. He decidido entonces recomendaros tres películas por falta de una, ¿qué os parece?.



La verdad es que son un poco diferentes. Mientras que Pesadillas es una película enfocada a un público más familiar y es nueva nuevísima, Big Fish se caracteriza por el estilo peculiar y especial de Tim Burton  y Bajo la misma estrella es una película con la que los clínex los necesitas tanto como las palomitas pero que tiene un mensaje de superación y te hará pensar en el cosas tan fundamentales como el amor, la amistad, el valor de la vida... 

¿Qué os apetece más este fin de semana: risas y pesadillas o lagrimones y a filosofar?
¿Cuál es tu película para este domingo frío?


2 comentarios :

  1. Hola guapa, justo hace nada vi por primer vez Big Fish y me encantó. He estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado, es muy del estilo del mío (el cual estoy recuperando del abandono), así como un cajón desastre con mucho de mí mezclado. Te invito a que te pases y a que comentes y te suscribas si quieres y te gusta.
    Por cierto, ¿Cómo me puedo suscribir a tu blog? es que no he visto la pestañita de suscripción y estaría muy interesada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Muchas gracias por tu visita y por tu interés por suscribirte siempre es un placer que alguien pase de nuevas y es muy divertido para conocer gente y demás. Tengo directamente los seguidores por Google + actualmente. ¡Un besito!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan