domingo, 14 de febrero de 2016

Lecturas pasadas, presentes y futuras. Goodreads.

Uno de los contenidos más votados en las encuestas (las cuales siguen abiertas para conocer vuestra opinión) son los libros y lecturas. Yo encantada de escribir del tema ya que es algo que me encanta y de presentaros algunas de las lecturas pasadas, presentes y futuras. Antes de nada tengo que mencionar que la mayoría son del mismo estilo: manuales u obras específicas de la carrera.




(weeeeee, por fin libros obligatorios)

Los libros que estoy leyendo los podéis encontrar pinchando en la imagen de Goodreads. Aprovecho la ocasión para comentaros que de vez en cuando estoy en esta página actualizando lo que leo. También es útil para conocer personas con nuestras mismas inquietudes y descubrir libros interesantes para leer (podéis añadirlos a lo que denominan como estantería para poder acordaros de que lo tenéis pendiente).


¿Qué os han parecido los libros que estoy leyendo? ¿También estás en goodreads? 
¿Os animáis compartir una foto en Instagram de vuestras lecturas?

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Ya te sigo en Goodreads! La verdad es que yo lo uso bastante, aunque en ocasiones se me olvida! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ains, que genial conocer otra persona más en Goodreads. Yo tambén en ocasiones lo tengo un poco olvidado jajajajaja ¡Un beso!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan