viernes, 19 de febrero de 2016

Brownie con galletas oreo

Hoy me he atrevido ni más ni menos que con una receta dulce de las ricas, riquísimas con un toque muuuy especial. Si queréis saber más. Sigue leyendo...

El brownie es un tipo de bizcocho que se caracteriza por ser suave y sabroso al masticarlo mientras que por fuera tiene un aspecto más doradito. Es muy común en la repostería tradicional de muchos países, especialmente en EEUU (Brownie). La verdad es que es increíble la de variedades que podemos encontrar de esta receta... Mientras hacia esta entrada he encontrado una página muy interesante y algunas de las variedades posibles son de este postre son el brownie de zanahoria , el brownie vegano , el brownie de queso o el brownie con oreo (el que vengo a enseñaros yo) .

Yo no he usado la receta del hipervínculo sino la de un vídeo de Youtube que puedes encontrar pinchando aquí del canal de Reishe (el cual puedes visitar pinchando aquí ). Sin embargo, la receta que nos presenta la he cambiado un poquito. Quitando cantidades de azúcar y mantequilla principalmente 😃👌


Sin más me despido hasta la semana que viene con un par de fotos del resultado final de la receta que os he comentado. Ñam ñam, a disfrutar.



¿Habéis hecho alguna vez este postre? ¿Cuál es vuestra receta favorita del brownie? 
¿Os animáis con la receta y a compartir una foto en Instagram?

7 comentarios :

  1. Pero que deliciaaaaaa ;____; quiero un pocooooo
    tengo que intentarlo! el tuyo se ve que esta deliciosimo! hace tanto que no me pasaba por aqui que bueno leertee!!
    un abrazooo Rocioo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que ya no queda nada de nada para compartir contigo un trocito, tendrás que hacerlo para poder degustarlo jajajaja
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que te animes con esta receta.
      Deliciosaaa ñaaam ñaaam.

      Eliminar
  3. Nadre mía Rocío :( y yo comiendo sano... Si al final me pasas al lado oscuro... AL DEL CHOCOLATE! jajaja

    Me encanta, te ha quedado genial y tiene muy buena pinta. AMO las oreo y mezclarlo me parece una pasada. Probaré la receta. Mil gracias !! Un besito enorme :))

    PD: Me animo a subir una foto cuando lo haga :3 ! Y yo hago brownies a la taza en el microondas. Salen ricos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus comentarios y tu apoyo, eres un encanto cielo.

      Te dejo que te pases al lado oscuro con esta deliciosa receta pero solamente un día que sino nos ponemos todos y todas como bolitas jajajajaja Por cierto, no puedes decirme que hacer brownies al microondas y no darme la receta.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
    2. Ay, muchas gracias :) eres la mejor!

      Y sí, solo un día jaja. La receta te la dejo ya!

      INGREDIENTES:

      -1 huevo
      -Una cucharada de mantequilla
      -Chocolate del que más te guste ( para darle ese sabor :3)
      -1 sobrelevadura en polvo (echa medio más o menos)
      -2/3 cucharadas de harina
      -Azúcar al gusto (cuanto más azúcar, más dulce jaja)
      -1 Cucharada de colacao (o Nesquik jeje)
      -3 cucharadas soperas de leche (del tipo que te guste)

      Lo mezclas todo ¡Y al microondas :)! Espero que te guste!! Besitos ;)

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan