domingo, 10 de enero de 2016

#SPM - Primera película recomendada del año

Hola a todoxs chicas y chicos! Buenos días y bienvenidxs un domingo más al blog. Estoy muy contenta de traeros una vez más una nueva entrada retomando una sección muy especial que tenía ganas de hacer. Vengo a hablaros un poquito de la iniciativa #SPM y recomendaros una película estupenda para que paséis una buena tarde de cine en casa con buena compañía o solicos.




¿Qué es #SPM?


Este es el primer proyecto "bloggeril" del blog Marthibis el cual ella ya tenía muchas ganas de mostrar. Surge a consecuencia de que con este tiempo de frío que hace durante el invierno al final recurrimos a un "#sofapelimanta". Con esta pista ya podéis deducir más o menos de que se trata, ¿no?: compartir en un post (una vez al mes) una de las películas que vemos esas tardes en el sofá con la mantita y las palomitas. La película elegida se puede recomendar o si de lo contrario, no os ha gustado, pues ponernos ¡en alerta!.



La película recomendada de hoy es ...


A veces una noche lo único que te apetece ver es una buena película, por suerte esto me ha pasado un día de estas pasadas vacaciones de Navidad cuando de repente se cruzó en mi camino esta película.
Suspense y acción en una historia que transcurre en un 1985 alternativo donde nuestros protagonistas son un grupo de ex vigilantes en un periodo de tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. 


¿te animas con esta película? ¿ya la conocías?

 ¿puedes añadir algo al comentario o la entrada interesante? 

2 comentarios :

  1. Me apunto la peli, no la he visto pero tenía ganas. Es muy buena iniciativa, porque hay veces en las que no sabes que peli elegir, besitos guapa :)
    Te invito a pasarte por mi blog: http://youaresmoothassilk.blogspot.com.es/2016/01/all-to-navy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Te invito a que te animes a la iniciativa. Un saludo.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan