domingo, 13 de diciembre de 2015

Amigo Invisible + 5 ideas para regalos.


Cuando ya vamos creciendo los Reyes Magos se van olvidando un poco de nosotros. Por eso una opción muy pero que muy divertida es hacer el amigo invisible, ya sea con amigos, con familia, con amigos del trabajo... Es muy fácil si seguís estos pasos:
  1. Escribe el nombre de cada participante del juego en un pedazo de papel.
  2. Cuando tengas un papel doblado (para que el nombre no se vea) por cada uno mételos en una caja, bolso o sombrero.
  3. Cada uno de los participantes cogerá un papel, solamente se repetirá la operación si en el papel pone su mismo nombre ya que no puede regalarse a si mismo.
  4. Listo... ¡CADA UNO TENEMOS UN AMIGO INVISIBLE ASIGNADO! 


La idea de esto es tener un detalle todos los que deciden participar. Por eso, lo primero de todo es informarnos de las cosas que le gustan a nuestro amigo invisible (tenemos que ser un poco detectives jiji). Pero a continuación de doy cinco ideas sencillas que puedes ajustar a tus preferencias como persona que regala y a los gustos de la persona a la que tienes que regalar.

El primer regalo que os propongo es para aquellxs que coleccionan momentos mediante fotografías para que adornen un espacio de su habitación, su salón o el que más quieran con un marco y las instantáneas de esos momentos que siempre provocan una sonrisa. Ejemplo de ello es te marco de IKEA de aquí.

Para lxs ordenadxs o lxs que quieren un poco más de organización de cara al próximo año el segundo regalo es la mejor opción. Esta agenda de Mr Wonderful de aquí viene con muchas pegatinas para decorar, espacios personalizables y todo lleno de optimismo.

Otra idea para un detalle en estas fechas es este billar pequeñito que podemos tener en cuarquier espacio de la casa y pasar un rato divertido con amigos. Este de aquí que os enseñó es de Tiger y cuesta 4 €.

Quien no tiene un amigx que siempre está a la última con sus fundas súper cool. Ejemplo de ello es esta funda tan chula de Primark que podéis encontrar en este enlace o en este enlace por 4€.

El último regalo que os propongo es una caja de Lush. Un regalo perfecto para los amigxs a los que les gusta cuidarse y los productos ecológicos y responsables. Puedes encontrar este aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan