domingo, 15 de noviembre de 2015

Próximamente en cines: Sinsajo. Parte ||

Enlazando con entradas anteriores dedicadas al mundo del cine me gustaría continuar con la misma temática en el blog y el motivo bien sabéis cual es gracias al título de la publicación. El próximo día 27 de Noviembre está a la vuelta de la esquina y eso significan muchas cosas: después de tres años del estreno de la primera exitosa película de la saga Los Juegos del Hambre (concretamente esta se estreno el 20 de abril de 2012) sabremos el fin de todos los misterios por resolver y el fin de las aventuras o quizás mejor dicho desventuras de Katniss Everdeen

Cuando recalco de la misma que es exitosa lo digo con razón pues la primera parte de la saga contó con un presupuesto de 78 millones de dólares frente a más de 686 millones de dólares que fueron recaudados. Lo que consideramos como un TAQUILLAZO del cual ya se esperaba esa división de la última parte en dos entregas como otras muchas sagas conocidas como Harry Potter o Divergente.



Los juegos del hambre (título original en inglés The Hunger Games) es una trilogía de aventuras y ciencia ficción escrita por Suzanne Collins. Dicha trilogía se compone de las obras Los juegos del hambreEn llamas y Sinsajo que recogemos en la imagen. Estas exitosas novelas se han llevado a la gran pantalla donde han resultado ser, también, un auténtico éxito.


" Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. "
[ Fuente Casa del libro (aquí) ]



Como ya he mencionado antes, tras el éxito de las novelas estás han sido llevadas a la gran pantalla y, como mencionaba al principio de la entrada, el próximo viernes será el estreno de la última película de la saga en los cines españoles. ¡Yo no me lo voy a perder!


¿Aún no has visto ninguna de las películas? ¿A qué estás esperando?. Aprovecha los próximos días y disfruta de las películas de la saga en la televisión. A continuación os dejo con algunas cadenas que en los próximos días va a ofrecer las películas.

Vienes 20 Noviembre. Los Juegos del Hambre - TELEMADRID
Domingo 22 Noviembre. En Llamas - ANTENA3 (noticia aquí)
Muy pronto. Sinsajo I - ANTENA3 (noticia aquí)



4 comentarios :

  1. Hola!!
    La verdad es que estoy deseando ver la primera y la segunda parte de Sinsajo, pues aunque me leí los libros, las películas me han gustado mucho :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primer libro no me lo he leído entero y es una pena... Mi hermana que si que los ha leído todos en un plis plas me ha dicho que le encantaron. Algún día me los leeré, mas que nada el primero que es el que tengo (me lo regalaron en mi cumpleaños hace unos años ya jajaja).

      Un besito guapa y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Que ganaaaas, deseando estoy de verla al fin el viernes que viene, ya queda menos <33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que irías a verla. Espero que te gustase muchísimo ;)

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan