miércoles, 4 de marzo de 2015

Tendencia Primavera - Verano 2015

¡Muy buenas a todos y a todas!. Hoy quiero compartir con vosotras la última entrada que he preparado para "tanda" de entradas de la Iniciativa Guest Blogging, de la cual ya os he hablado en varias ocasiones: como ya muchos sabéis mensualmente algunas bloggers intercambiamos entradas colaborando entre nosotras mediante la publicación de un nuevo post en el blog de nuestra pareja asignada. Esta vez me ha tocado formar pareja a Mayra Victoria y retomo la entrada para compartirla con mis subscriptoras; pero no olvidéis que ya está en el blog de ella (aquí). No dejéis de visitar su blog porque es una pasada y seguro que os va a gustar muchísimo.  

Siguiendo con el tema: como no podía ser de otra manera hemos elegido una entrada de interés y actualidad... ¿Queréis saber de que os estoy hablando?. Pues no os perdáis ningún dato.


Apenas unos días nos separan de un nuevo mes, mi mes favorito por muchísimos motivos... Entre ellos está que este es el mes de la Primavera y con ella llega el momento de repasar cuales van a ser las tendencias para esta temporada. ¡Vamos a ello! 


Son muchas las tendencias que en un principio encontramos para una temporada pero no todas cogen la misma fuerza ni consiguen los mismos fans. Así poco a poco algunas van teniendo más o menos protagonismo. 



Imagen: Pinterest.

  • La tendencia militar o safari con el color kaki, blanco y gama de marrones como protagonista.
  • A rayas o marinero con faldas, vestidos, camisas y camisetas con rayas horizontales en color negro, azul marino o rojo.
  • El estilo o rollo de los años 70 donde vemos estampados llamativos y mayoritariamente florales. Con vestidos ultra largos y caídas pronunciada, elegantes y que estilizan mucho todo tipo de figuras.
Imagen: ZARA 
  • No abandonamos los metalizados en accesorios, como los tattos temporales que menciona Mayra en la entrada que ha preparado en mi blog (aquí) o en zapatos (sandalias, estiletos u otros). Lo mismo pasa con los flecos (también en cazadoras y bolsos).

  • Otra tendencia que se adapta al buen tiempo es la del tejido vaquero. Esta ha estado presente en casi todas las colecciones a lo largo del último año. Apostamos por los crop top, los vestidos y las faldas.

  • Escotes atrevidos: cuánto más atrevido mejor, siempre en uve y muy ligado a la tendencia 70’s. Sin duda destacan los escotes de espalda como el de la foto  y los tenemos muy, muy originales y atrevidos.


  • Ponchos: estos han venido para quedarse pero se presentan diferentes a los que hemos estado viendo a lo largo del Otoño - Invierno. Podríamos decir que hablamos también de kimonos; estos siembre con estampados, funcionando como complementos o prendas de abrigo ligeras y con flecos.


  • Sandalias romanas y cuñas estilo cangrejeras: las primeras se verán altas y con muchos detalles que las harán diferentes como pueden ser flecos o tachuelas y, respecto a las segundas ya las empezamos a ver el pasado Verano y este año vuelven pisando fuerte.





Prendas básicas




  • Shorts: este pasado verano se instalan en nuestro vestidor y se coronan como tendencia. Continúan siendo de tiro alto también, de tela vaquera y tan combinables con todo como siempre.


  • Faldas: de cintura extra alta y con corte de falda larga o por la rodilla. Son las grandes favoritas aquellas ajustadas largas con una abertura lateral o a ambos lados.




Algunos colores de temporada







Fuentes:



http://www.trendencias.com/

http://www.enfemenino.com/

http://entremujeres.clarin.com/

http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/




3 comentarios :

  1. Que bien que se llevaran las falditas como a mi me gusta

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff el color kaki! Me gusta pero no para primavera... aunque luego nos acabamos adaptando a todo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que empiece a hacer buen tiempo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan