miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis favoritos para esta Primavera son ...

¡Hola a todas preciosas y preciosos y bienvenidos un día más a una nueva entrada del blog!.

Como ya he comentado en varias ocasiones, en el blog y por redes sociales, mi estación del año favorita es la Primavera. Así es como nace esta idea de juntar en una sola entrada algunas de mis cosas favoritas para esta temporada tan estupenda y que tanto me gusta. Espero que os guste mucho, mucho la idea y el resultado. No os olvidéis de que si os ha sido útil podéis compartirla en las redes sociales para que mas personas puedas disfrutar de este "favoritos para esta Primavera".



Para que la entrada no se hiciera excesivamente larga me he decantado por lo que considero que os puede ser más útil e interesante... Considerando pues tres puntos importantes que son los que veis en el banner; y este ha sido el resultado:




Junto con los que voy a mencionar en el apartado de cosmética ya hemos hablado sobre los colores de la temporada en entradas anteriores. Puedes conocer de cuales se tratan en esta entrada de tendencias: aquí.




El pasado sábado fuimos a hacer la compra de la semana y no dudé en traerme a casa el nuevo catálogo de perfumería de Mercadona en el cual podéis ver los colores de temporada. Esta paleta de colores la podéis encontrar en más marcas, como por ejemplo AVON (el color verde, salmón y beige son increíbles).


Sin duda una de mis prendas favoritas para esta temporada, en la cual no hace ni mucho frío ni mucho calor y que buscamos incorporar color, prendas suaves y cómodas opto por los leggins. Mis favotitos son estos de SHANA que los podéis encontrar por 9.99€ con más de 11 colores a elegir.




Otro de mis favoritos para esta temporada en la cual no hace ni frío ni calor en exceso son las prendas coloridas, frescas y alegres. La comodidad viene en forma de jegging, estos son de SHANA y tienen un precio de 9.99€.




Muchas gracias por leerme y estar siempre por aquí.


❤  INSTAGRAM ❤  FACEBOOK ❤ 


3 comentarios :

  1. Hola guapa!! Ya tienes disponibles los emparejamientos del mes de guest blogger, pásate para ver a tu nueva compi ;)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de los jeggins!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 19 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan