miércoles, 18 de marzo de 2015

Entrevista + publicación del libro de Arantxa de Night Non Stop.

Bienvenidos un miércoles más al blog. Espero que vuestro día este siendo estupendo y que disfrutéis de la entrada de hoy mientras os relajáis un poquito, ya sea tomando café en un descanso o antes de dormir. Ya que hoy os traigo una entrevista muy completa a una Youtuber, Alba, que tiene que contarnos cosas muy interesantes sobre la presentación del libro de Arantxa del canal Night Non Stop  Si os gusta la idea seguir leyendo...





Descríbete de una manera breve 



Me llamo Alba, tengo 18 años y vivo en Madrid. Actualmente no estudio nada; pero me estoy planteando estudiar el curso que viene algo relacionado con la moda, pero aun estoy barajando más opciones. 


    
Estas son las redes sociales de Alba.


¿Qué contenidos compartes en YouTube?


En YouTube tengo dos canales: 
  • uno de belleza y moda que puedes encontrar aquí.
  • otro de vlogs diarios con mi pareja. 
Ambos los creé para "desquitarme" un poco de las rutinas de todos los días. Más que nada como un hobby.



¿Cómo has conseguido conocer a Arantxa de Night Non Stop? 


A Arantxa la he conseguido conocer gracias a un concurso que ella misma organizó: se trataba de subir una foto a Instagram con tu prenda favorita. Al cabo de los días ella elegía a diez chicas para ir a grabar el spot promocional de su libro "Define Tu Estilo". 



Tuve la suerte de ser una de las diez elegidas y poder pasar, con ella y más youtubers, una gran tarde. 



¿Cómo fue la experiencia?


Estuvimos charlando sobre moda, sobre su libro y estudios mientras comíamos unos aperitivos. Arantxa fue súper cercana en todo momento, como si la conociese de toda la vida. Además de esto grabamos el spot publicitario.

Fue muy bonito poder compartir una experiencia así con ella y con más chicas que la admiraban tanto como yo.



¿Alguna anécdota de ese día?


Una de las chicas que había resultado ganadora resulta que vive en Mallorca y se moría de ganas de conocer a Arantxa. Hizo lo imposible por coger el vuelo hasta Madrid y al final pudo venir. En su momento nos pareció una locura, pero la chica quería con todas sus fuerzas conocerla y allí estuvo: ¡lo consiguió!.



¿Son iguales las youtuber que conociste en persona que en los vídeos?


Por mi experiencia son más majas y con esto no me refiero a que sean bordes en los vídeos (jeje), pero el trato tan cercano que tienen en persona es algo que es de agradecer porque no se lo creen aunque sean "famosas".



¿Pasaste vergüenza al grabar el spot?


Para nada!. Neus del canal Fetsquins nos grabó y en todo momento nos decía que teníamos que hacer para que quedase perfecto. Tuvo toda la paciencia del mundo con todas nosotras y el resultado ha sido el siguiente...





Muchas gracias por leerme y estar siempre por aquí.



❤  INSTAGRAM ❤  FACEBOOK ❤ 

7 comentarios :

  1. La verdad es que no tenía ni idea de este libro y Arancha me parece una chica increíble con muchísimo potencial y estoy segura de que habrá plasmado todo eso en su libro, la experiencia me ha parecido una pasada! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que está chulo el librito ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Ala que guay! no habia visto el video de Arantxa aun, así que a ello voy! muy interesante el post y la verdad es que el libro tiene que estar genial, Arantxa es un amor
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!mil gracias por tus palabras en mi blog, justo ayer vi ese video de Arantxa y ni me imaginaba que tu eras una de las afortunadas, enhorabuena!!sigo a Arantxa casi desde el principio, lo debisteis pasar genial, me alegro mucho!un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto ya te sigo en GFC, que pensaba ya lo hacia ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!

      No soy yo la que la conoció fue una Youtuber llamada Alba ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Ahora voy a quedar como una "cateta" pero no conocía a Arancha O.o Lo confieso, no sigo mucho a los "youtubers", así que quizás sea por eso.. ajaja Pero claro está, echaré un ojo a su canal.
    Lo que sí comentar, que la oportunidad que brindó Arancha a Alba, como a las otras chicas, de "invitarles" a pasar esos momentos con ellas, aunque quizás sea un acto promocional (no lo sé, y no querría meter la pata) es algo que mola. Vamos, dar la oportunidad a esas chicas que te siguen porque les gusta lo que haces de pasar un rato con ellas, es un detalle muy bonito. Si no díselo a la de Mallorca jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan