domingo, 22 de febrero de 2015

Resultados de las encuestas.

Como muchos sabéis hace ya un tiempo active una serie de encuestan en el blog para que la gente pudiera opinar libremente sobre diversos aspectos que consideraba de interés para la mejora del blog y del contenido y así poder solucionar posible problemas del blog de cara a peticiones y de más cosas. A continuación quiero exponeros los objetivos que persigo con esta entrada y comentar lo resultados con vosotras y vosotros. Pero antes de dejaros con el contenido daros las gracias por la participación.




Objetivos de la entrada


He decidido hacer esta entrada para comentar los resultados de las encuestas realizadas libremente, de manera anónima y por parte de los lectores. También para proponer soluciones para que este nuevo año del blog sea un poco mejor. 


Para ello he decidido elaborar unas gráficas monísimas y coloridas. Pues una imagen vale más que mil palabras, ¿no?.


Resultados


La primera de las cuestiones no podía ser otra que la opinión general sobre el blog. Parar ello pregunté directamente "¿cuál es tu opinión sobre #ROROBlogger?" y puse como respuestas los ítem que se ven en el gráfico y en la leyenda del mismo. 



Para mi sorpresa  lo más destacable es el 31,70 % que indica que el blog me gusta mucho, seguido de está muy bien con un 19,50 %. No hay que olvidar ese 22% que indica que el blog tiene que mejorar mucho y eso es lo que pretendía conocer con estas encuestas.


La siguiente pregunta que realicé estaba relacionada con los contenidos del blog o necesidades. Esta pregunta la verdad es que es poco concreta, pero quería saber la opinión sobre muchas cosas...



Quiero destacar que se piden colaboraciones, más entradas y fotos y entradas o vídeos típicos del tipo "qué hay en mi bolso", "favoritos del mes"...

Ya para terminar quería conocer cuales son los temas favoritos de los lectores y lo que más piden los lectores son experiencias personales. Me llama bastante la atención porque no sé con certeza que es lo que la gente pensó a la hora de seleccionar esa opción en el cuestionario. Si me pudrieseis ayudar comentando en los comentarios me ayudaríais muchísimo...





¿Qué os ha parecido esta entrada como recopilación de los datos de la encuesta?


Muchas gracias por leerme y estar siempre por aquí.



❤  INSTAGRAM ❤  FACEBOOK ❤ 


3 comentarios :

  1. Hola guapa, está muy bien que preguntes a tus lectoras qué les gusta o qué no del blog pero nadie como tú para saber qué puedes aportarle para mejorarlo.. Pásate por el mío si te apetece, estoy de sorteo! Un besazo!!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me molesta mucho que salte la música automáticamente: primero porque se solapa con la música que ya estoy escuchando y segundo porque ralentiza mucho la carga de la página.
    Un besazo y creo que toda crítica constructiva nos va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta porque no lo había pensado tan detenidamente.

      Besitos!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan