domingo, 7 de diciembre de 2014

#Tutorial: Añadir un apartado de post relacionadas en nuestro blog.

¿Cuántos de vosotros y vosotras quiere añadir un apartado de entradas relacionas en nuestro blog y no sabe cómo hacerlo o lo ha intentado con algunos programas y no se lo permite su blog?

Pues hoy en #ROROBlogger os traigo un pequeño tutorial de como añadir este apartado en nuestro blog para que nuestros seguidores puedan hacer una visita rápida por nuestro blog y descubrir si este les gusta o interesa gracias a dos programas diferentes muy sencillos.


Pues hoy en #ROROBlogger os traigo un pequeño tutorial de como añadir este apartado en nuestro blog para que nuestros seguidores puedan hacer una visita rápida por nuestro blog y descubrir si este les gusta o interesa gracias a dos programas diferentes muy sencillos.
Tanto LinkWithin (aquí) como nRelate (aquí) son un widget de blog que aparece debajo de cada post, con enlaces a historias relacionadas de su archivo blog. A mi parecer es muuuuy útil para no dejar olvidadas antiguas entradas y que nuestros suscriptores o lectores se animen a leer un poquito más y explotar por nuestro blog.

Ya os adelanto que es muy fácil de utilizar y en poco tiempo podréis disfrutar de las sus ventajas. Solamente tienen que seguir estos pasos que os enseño en un tutorial que he creado especial para vosotros y vosotras.




Espero que os haya sido útil. Compartir si creéis que puede ser de interés para alguien más y animaros a añadir este widget en vuestro blog florecillas.

¿Qué os ha parecido el tutorial, os ha sido útil?. ¿Queréis más entradas cómo esta?.

¿Qué opináis de la decoración navideña?.


Si tenéis alguna duda o problema podéis decirlo en los comentarios; también contarnos vuestra experiencia.


8 comentarios :

  1. Yo lo tengo desde casi el principio y creo que es genial para recordar antiguas entradas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duda es una buena manera de recordarlas y que no caigan en el olvido.

      Eliminar
  2. Hola! Yo también lo tengo, creo que hace que la gente se pare a navegar un poquillo más por el blog, por si ve otras cosas interesantes relacionadas :)

    Un beso, muy navideño el blog!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    un post genial, muy útil!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte
    http://www.plutonidades.com/2014/12/sorteo.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. !! Te deje unos premios en mi blog cuando puedas echa un vistazo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. wala, me ha parecido super interesante tu post!!! estas fiestas que tengo mas tiempo pruebo a ver si soy capaz :)
    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que serás capaz. Si tienes alguna duda ya sabes, aquí estamos.

      Besos.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan