domingo, 28 de diciembre de 2014

Productos acabados y nuevos (Noviembre - Diciembre).

Hola de nuevo a todos y todas. ¿Cómo van esas vacaciones?. Espero que muy bien. 

Yo estoy de nuevo por aquí con una entrada un poco menos navideña pero que tenía muchas ganas de compartir con vosotros (aunque es otra idea de vídeo frustrado) antes de que se acabara el mes. 

 

Todos los productos que os voy a enseñar los he probado, algunos hasta en repetidas ocasiones, y puedo hablar de ellos con conocimiento de causa. En algunos blogs he visto que a estos productos les suelen poner nota sobre 10 puntos y creo que es bastante ilustrativo para todos. 




He decidido empezar el post con un producto que uso mucho: el exfoliante facial. Para enseñaros algunas cositas más guardé el de Deliplus (1) que ya estaba acabado desde hacía unos meses y el 3 es nuevo nuevísimo.

  • Exfoliante facial Deliplus. Este viene presentado en un una caja y en el envase que veis en la imagen 1. La verdad que me gustó bastante porque es suave y huele bien; pero la verdad es que las pepitas que lleva son muy pocas y se pierden mucho por el producto sin limpiar lo suficiente.
Nota: 7/10

  • Exfoliante facial Cien (Lidl). Este envase (imagen 2) lleva mayor cantidad de producto y tiene un precio menor, no más de 3€. Las pepitas se ven muy bien pero luego en la piel son inexistentes, pero la verdad es que deja el rostro suave y hace bastante jabón.
Nota: 8/10

  • Exfoliante facial AVON. El envase es el que menos en la imagen número 3 y contiene la misma cantidad que el primero, 75 ml. Lo compré por un precio mayor a los dos anteriores pero tengo que decir que mereció la pena. A pesar de eso tiene sus cosas buenas y malas: las buenas son que hace mucho jabón, tiene un olor mentolado estupendo y deja la piel fresca y muy limpia, pero se pierde producto en las manos y reseca la piel. Es por eso que lo recomiendo para secar granitos y para aquellos de pieles grasas para usarlo por un tiempo.
Nota: 7/10



Para continuar quiero hablaros de maquillaje y vamos a ir por partes, ¿vale?. No creo que lo sepáis, pero yo no uso base de maquillaje o esas cosas porque me resulta demasiado; por eso me declaro muy fan de las BB Cream (ya hablamos de esto en el blog aquí).

  • Base de maquillaje Color Trend - AVON. Con la poca cantidad que me gusta echarme no me cubre prácticamente nada y salen brillos bastante pronto. Pero tampoco es mala.
Nota: 6/10

  • BB Cream Deliplus. Si quieres saber más aquí tienes un post.
Nota: 10/10

  • BB Cream AVON. Sinceramente para lo que yo esperaba me a decepcionado mucho porque es muy oscura y anaranjada. Me ha decepcionado mucho.
Nota: 1/10





Otra cosa de maquillaje que quiero enseñaros son los labiales. Hubo un tiempo que me dio por querer usarlos pero no había manera porque en seguida se me quedaba en los labios con pellejos de color y es un horror. A parte de esto los labios se quedaban secos y tendían a "comerse" el maquillaje y dejarlos son color. Todo esto ha cambiado con...


estos labiales de AVON que son el vivo ejemplo de un producto que tiene una calidad - precio inmejorable porque son muy baratos para la buena calidad que tienen.

  • Rosa -> Doll Pink
  • Rojo -> Poppy Love
Nota: 10/10



Siguiendo con el tema de maquillaje vamos a hablar de máscaras de pestañas. Actualmente tengo dos y una de ellas está conmigo desde hace solo un mes:


También es de AVON, como otros productos que he enseñado y fue un regalo de campaña por incentivo de ventas. No tenía intención de comprar una nueva, pero tenía curiosidad por saber como eran las máscaras de pestañas de esta marca cosmética y no puede resistirme... Para mi sorpresa esta me ha enamorado porque alarga las pestañas (aunque no lo necesito mucho), las separa y no se queda nada de producto en el aplicador (a diferencia de lo que me pasa con la otra máscara de pestañas, que es de Deliplus).

Nota: 9/10


Junto con esta máscara de pestañas también me regalaron otras cositas interesantes de maquillaje. Pero esta entrada no es un especial de productos AVON y por eso solo os dejo una foto. 





Vamos a seguir hablando de cremas. Este tema va a ser bastante completito porque tengo algunas nuevas, algunas recién acabadas y otras que son mis más favoritas.




  • Anticelulítica reductora (1). Esta es de Depliplus y la compró mi madre por probarla hace ya un mes. La verdad que poco producto y como era, principalmente, suya no la he usado mucho. Por lo tanto la nota la pone mi mamá que dice que "deja la piel muy suavecita y tersa. Además huele bastante bien".
Nota: 8/10



    • Nivea Nutritiva (2). Para mi justo es demasiado densa y un poco grasa al principio, pero para la piel seca de mi hermana es la que usamos desde siempre.
    Nota: 7/10

    • Nivea Reafirmante (3). Desde que la probé me encanta. Ahora llevo un mes sin usarla y espero que cuando vuelva a ella tenga de nuevo los resultados que noté al principio. No hace maravillas pero si te la echas por la noche y te pones un pijama calentito notas mucho calor y luego tienes la piel muy suave, hidratada y poco a poco más tersa. 
    Nota: 9/10



    Recordad que en las redes sociales siempre voy contando cositas:

    ❤  INSTAGRAM ❤  FACEBOOK ❤ PINTEREST


    5 comentarios :

    1. hola guapa, a mi el limpiador de Lidl para el precio que tiene lo veo genial, de hecho estoy acabando ahora mismo uno, un besote.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin duda, yo puedo decir que me va estupendamente.
        Calida - precio garantizada.

        Eliminar
    2. Holaa wapaa, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me he pasado por el tuyo a cootillear ^^ y me ha gustado mucho, asi que te sigo. Ah! y de las cositas que enseñas solo he probado el colorete de Avon y te puedo decir que me gusta mucho. Un beso y feliz año nuevo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tu visita cielo. Encantada.

        Pues yo no lo he probado, es bueno saberlo.
        ¡¡¡Besitos y Felices Fiestas!!!

        Eliminar
    3. Hola! Ya tienes en el blog los nuevos emparejamientos de guest blogging belleza. Por cierto, olvidaste tu psot del mes de diciembre? Porque no he sabido verlo, déjame el enlace cuando puedas para que lo pueda poner en el blog, gracias!

      Un beso,

      Eli

      ResponderEliminar

    ¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

    - Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
    - Visito TODOS los blog de las personas que me visitan