domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Primer SORTEO! [#SorteoROROBlogger] - Cerrado.

Muy buenos días lectores y lectoras de #ROROBlogger

La verdad que no me creo que ya estemos en noviembre y es que el tiempo pasa volando, ¿verdad que sí?. Pero bueno, esto solo se puede significar una cosa: la Navidad cada vez está más cerca (también la entrega de trabajos y los exámenes, oh ) y nosotros no vamos a ser menos chicos y por eso os tengo una sorpresa:

Con motivo de las fiestas navideñas los Reyes Magos De Oriente han decidido hacer una visita a todos los seguidores y lectores de mi blog y premiar vuestra compañía e implicación.






¿QUÉ SE SORTEA?

Me complace presentarles  estupendos regalos que en realidad son cuatro. Uno de ellos es un pack de cuidado para el cabello de la reconocida marca de cosmética AVON y el otro es un libro estupendo que os va a encantar. Mirad, mirad:




Voy presentaros los productos que se van a sortear y enseñaros más fotos:
  1. El mundo amarillo - Albert Espinosa.
  2. Mascarilla miel y jojoba.
  3. Desenredante albaricoque y karité. 
  4. Tratamiento capilar sin ackarado de albaricoque y karité.

Todos los productos que conforman el regalo serán enviados por correo al ganador. Estos son totalmente nuevos, de echo los productos de cuidado de cabello me llegaron el mismo viernes. También comentar que el premio está valorado en 20€ y puede ser vuestro totalmente gratis solo participando en este concurso.



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?.
  • Cualquier persona mayor de edad. El sorteo es a nivel nacional (sólo península).
  • Si quieres participar y eres menor de edad, siempre será con consentimiento paterno.
  • No hace falta tener blog para participar en el sorteo.

REQUISITOS.

He decidido poner unos requisitos obligatorios y otros extras que os ayudarán a conseguir más puntos para ser los o las ganadoras.
  • OBLIGATORIOS: 
- Dejar el nombre y un correo (totalmente confidencial).
- Contestar una pregunta.
- Dejar un comentario.

  • EXTRAS:
- Dar  "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Aquí) .
Dar  "Me gusta" a mi página de AVON en Facebook (Aquí).
- Siguerme en Instagram (Aquí).
- Seguirme por Google+ (Aquí).
- Tuitear el sorteo.
- Compartir por Google+.
- Compartir la imagen del sorteo en Facebook o Intagram de forma PÚBLICA y con el link a esta entrada. (La imagen que tenemos que compartir es cualquiera de las dos banner).
- Si anuncias el sorteo en tu blog, mediante el banner de arriba. Enlazado correctamente a esta entrada. (+10) No vale que sea en una pestaña, tiene que estar en la página principal.
- Si publicas una entrada en tu blog (no hace falta que sea completa) informando del sorteo. (+10)


Anímate a hacer los requisitos extras y tendrás más posibilidades de ganar.


a Rafflecopter giveaway

38 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Mucha suerte y muchas gracias por participar.

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Qué pena que en las islas canarias no podamos participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito sorteo! Participaría pero ya tengo el libro (no habrías podio hacer mejor elección!) y manteca de karité pura por un tubo, así que mejor que lo disfrute otro :)
    Un besito preciosa! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena... Muchísimas gracias de todos modos.
      Ya te sigo y por fin he visto tu estupendo blog.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Hombre que si participo..... Estaría loca si no lo hiciese. Así que PARTICIPO (por si no había quedado claro jajajaja) Mola mucho el sorteo, el libro hace tiempo que lo tenía en mente. Así que me espero a comprarlo por si hay suerte. Muchas gracias por brondarnos esta oportunidad. Besos tesoro

    (Suerte a tod@s!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar. Mucha, mucha suerte preciosa.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Ohh que gran sorteo mucha suerte a todas !!
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias y muchísima suerte.
      Besitos ^^.

      Eliminar
  6. ¡Participo guapísima!
    Muchos besitos guapa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aaay me encanta la navidad y el ambiente navideño!! Y me encanta que hagas un sorteo para celebrarlo jajaja
    Participo sin duda, además tengo unas ganas locas de ese libro jaja :) Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte. Me alegro de que te guste el libro, está bastante bien.
      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Participo,gracias por este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo guapa!
    Espero tener mucha suerte ya que me gustaría probar esos productos y leerme ese libro, has escogido unos grandes regalos y espero que participe mucha mucha gente :)

    ¡Besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  10. Jo... ¡que rabia! Me encantaría participar, pero ahora...; estoy ya inscrita en tres sorteos T_T.
    Espero que sí haces otro, ¡poder inscribirme!

    Un beso guapa <3.

    Elizabeth de:

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, otra vez será. Igualmente nos vemos muy pronto.
      Besitos ^^

      Eliminar
  11. Tengo dos de esos productos, dejo a otra la oportunidad de poder ganar y así probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un detalle por tu parte y el pasarte también. Muchas gracias cielo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Esa Estela como mola se merece una ola. ¡¡¡OOOOOOOOOOOOLA!!

      Eliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí!!
    Participo y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Participó y comparto aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  18. Que ilusión!!! Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan