miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tendencias otoño/invierno 2014

Dentro de muy poquitas semanas empiezo la universidad y con ella vendrá el fresquito del otoño. Al llegar una nueva temporada necesitamos sacar esas prendas excesivamente veraniegas y hacerles paso a los jersey, las bufandas, chaquetas y demás cosas propias de estas estaciones.

El motivo de esta nueva entrada es comentar un poco las tendencias de esta temporada. ¡¡¡Vamos a ello!!!.


Antes de preparar un post de estas características es importantísimo investigar un poco por blogs de referencia (por ejemplo: DeMujerModa Elle), echar un vistazo a lo que hemos podido ver en las pasaleras, visitar tiendas on-line, etcétera...


HOLA A LAS CHAQUETAS DE CUERO.
He encontrado por todos lados mucho cuero y piel (siempre sintética; pues no es necesario sacrificio animal gratuito para llevar unos pantalones que estén a la moda o un abrigo). En estos ejemplos de H;M lo he tenido muy fácil porque me han encantado a primera vista; ¿verdad que los conjuntos son estupendos?
1. Cazadora motera - H&M  (50€).
2. Pantalones de piel sintética tipo cuero (30€).
























Ambos look son muy básicos: blanco y negro. En el número 1 la protagonista es la cazadora y en el 2, sin duda, los pantalones (debemos de tener en cuenta esa blusa porque es un básico indiscutible).

¿QUÉ ABRIGOS LLEVAREMOS ESTA TEMPORADA?.
Si continuamos os enseño unos abrigos que siguen la línea anterior. Por ejemplo entre la tendencia cuero-piel encontramos el pelo (no me gustan nada de nada el pelo, pero se supone que serán tendencia y hay que enseñarlo porque de eso va el post de hoy) :

3. Abrigo pelo fantasía - ZARA (80€).
  



5. Abrigo de doble botonada - H&M (40€).
Este último tipo de abrigo si que sí me encanta; pues me parece de lo más elegante y en este color, sin duda, un gran acierto.



6. Parka acolchada - H&M (40€).
Más ejemplos similares:
  • Trench doble botonada de ZARA: aquí.
  • Abrigo corto botonado de C&A: aquí.
Además de estos tipos seguiremos viendo las parkas (que estuvieron por todos lados el pasado invierno) como el de la fotografía de la derecha y los abrigos con pelo en el gorro que son tan calentitos (aquí) en color azul, verde y marrón.


FALDAS, PANTALONES Y DEMÁS.
Si continuamos nuestro repaso por las tendencias podemos encontrar algo que me llama mucho la atención en las faldas que vamos a ver esta temporada. Para poder mostraros el contraste he elegido dos faldas de ZARA y aprovecho para enseñaros otra cosa más:
7. Falda de tubo polipiel -ZARA  (30€)





















¿Veis algo en común entre ambas fotografías?.
¿Observais la diferencia entre el tipo de falda: tubo o vuelo?. ¿Cuál os gusta más?.


EL BOHOCHIC VINO PARA QUEDARSE.
Muchas y muchos seguro ya conocéis esta tendencia. Pues buenas noticias para los "fans" o seguidores amigos, esta tendencia viene para quedarse un poquito más. Mirar, mirar:

Colección Otoño-Invierno de ZARA.

Como podéis ver tenemos colores crema, flores y frescura, azules, vestidos con print liberty, volantes que dan movimiento-frescura-juventud-alegría-juventud y demás cositas.


Esto es todo por hoy. Creo que ha estado bastante bien, ¿no?. Ahora os toca a vosotros:

¿Qué os parecen las tendencias que os he enseñado?.
¿Os gusta o disgusta mucho alguna en especial?.
¿Añadiríais alguna cosita más al post de hoy?.


No olvidéis suscribiros o seguirme en alguna de las redes sociales y no os perderéis nada de nada.

❤  GOOGLE + ❤  INSTAGRAM  ❤  BLOG  ❤ 


22 comentarios :

  1. Tengo unas ganas impresionantes de empezar la universidad e ir estrenando cosas que ya me estoy comprando.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ;)
      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  2. Un post muy interesante. Yo ya empiezo a tener ganas de frío para estrenar cosas de nueva temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Yo odio el frio jeje ,asi que pocas ganas de ponerme mangas y capas :S me gusta el calor y llevar una de tirantes y un short jeeje, pero bueno no queda otra y hay tendencias muy chulas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta eso de los short y los tirantes; pero el fresquito mola mucho.
      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  4. Este año me gustan bastante las tendencias, el cuero ya es un clásico al igual que las trench, pero lo que realmente me gustan son los estampados ¡qué ganas de que llegue ya el frío para estrenar cositas nuevas! jajaja
    Respondo a tu pregunta sobre añadirle algo más al post, creo que faltan los colores que más se van a llevar, siempre es una gran idea guiarnos por ahí :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones. Gracias :).
      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  5. Me ha fustado mucho la entrada, pero creo que te ha faltado hablar de Zapatos esta temporada, los que se van a llevar son los botines chelsea estan en todas las tiendas y son super comodos al igual que los mocasines. Por otra parte tengo todo lo que has dicho asi que no voy mal encaminada, la parka y el trench los tengo, los pantalones de cuero no se si me los comprare ya que no terminan de convencerme.

    Las tendencias son geniales, pero lo que no me gusta mucho es que se lleve el boho chic para inverno/otoño, ya que lo veo mas de verano. De todos modos un post genial!

    Un beso!

    blondeandfashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tendencia BOHOCHIC un poco más para Verano pero estoy segura de que se va a seguir viendo mucho y yo encantada porque me encanta. :)
      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  6. Un buen resumen de las nuevas tendencias...me tengo que hacer con una biker y estaré lista para la nueva temporada jjeje Un besito !!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)

      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  7. Al contrario que tú me encantan los abrigos de pelo (sintético por supuesto) y no me pueden gustar más con la tendencia polipiel, cazadoras también son pura perfección y las faldas en negro y polipiel! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el estilazo que tienes seguro que lo combinas a la perfección y me encantará.
      Muchísimas gracias por pasarte guapísima.

      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta esta entrada! Menudas tendencias más orginales.
    Sigo tu blog, ¿me sigues? Me haría mucha ilusión.

    Hay nueva entrada, ¡coméntala!

    Un abrazo desde:

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por descubrirme tu blog porque la verdad que está genial.

      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  9. Me gustan mucho las tendencias de este otoño/invierno. Lo que mas me gusta son las prendas de cuero Yo por lo pronto recibí la primavera ayer y espero con ansias el veranito.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las tendencias que has elegido. Son preciosas y no soy capaz de decidirme por cual me gusta mas.
    Besos :)

    Instagram: etlittlethings
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. Los abrigos de pelo llevan siendo para mi tendencia mucho tiempo, lo sean o no, son lo mas achuchable y calentitos del mundo, mis favoritos!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. Que mona :)

      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  12. Te devuelvo la visita y me quedaré por aquí para leerte. Estoy loca por unos pantalones de piel pero no se con que zapatos podría llevarlo, soy mas de bailarinas y calzado comodo. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me paso de nuevo por aquí para decirte que estoy de sorteo en el blog junto con OASAP, por si quieres apuntarte :)
    Ah! Y el otro día opiné en las encuestas como ya te dije por insta, espero que se haya registrado todo bien!

    Besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog!! Gracias por informarnos de las tendencias otoño - invierno.
    Te escribo para informarte que has sido nominada para los premios Liebster Award, así que ¡¡Enhorabuena!!.
    Toda la información en mi blog.
    Sígue así con tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan