lunes, 1 de septiembre de 2014

Nueva temporada.

Al fin estoy de vuelta y con muchísimas ganas de quedarme. Sé que hoy no toca entrada pero quería empezar a escribiros el primer post de esta nueva temporada porque para mi el año empieza en Septiembre en realidad.

Con este nuevo mes vienen un montón de cosas nuevas a mi vida y entre ellas la universidad. Esta será una nueva etapa y una nueva experiencia llena de experiencias más pequeñitas que estoy segura que me harán crecer muchísimo como persona. También comienzan los "agobios" y el ajetreo que tanto me gusta, la búsqueda de trabajo, nuevas oportunidades y esa ropita calentita (ya se están viendo cosas monas desde hace un tiempo y os las tengo que enseñar).



¡¡¡Nos vemos pronto!!!.

PD: Tengo un montón de cosas chulas que enseñaros.



¿Queréis saber cuales son? Pues no os olvidéis de suscribiros o seguirme en alguna de las redes sociales para no perderos nada de nada.



13 comentarios :

  1. Gracias por pasarte por mi Instagram, me quedo por aquí para seguirte la pista ;)
    ¡Feliz comienzo de semana y de mes!

    http://www.lepetitekitty.com/2014/09/tendencia-abrigos-15-otonoinvierno-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Besitos guapísima :)

      Eliminar
  2. Bonito blog! Felicidades. Esperando poder ver esas cosas chulas! :P Besitos guapa

    PD; Quién pudiera volver a los años de universidad... jajajaja En mi caso fueros geniales, espero que también lo sean para ti. Mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Espero que sea una buena etapa y que aprenda muchísimas cosas.

      Besitos cielo,
      rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  3. Que guay! Yo tengo unas ganas de acabar segundo de bachiller y aun no he empezado...jajajaja Espero que se pase rápido este año y empezar a estudiar el año que viene lo que realmente me gusta!
    Un beso grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego se pasa el tiempo muchísimo más rápido de lo que uno se piensa; cuando quieres darte cuenta ya se ha pasado el curso y es verano de nuevo.

      Suerte y un besazo Irene,
      rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Como bien dices en Septiembre comienza un nuevo año, nuevos proyectos, nuevos retos y muchas ganas de de proyectar ilusiones.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En espera de ver esas cositas. Un saludo guapa

    http://vanessaflores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Yo también tenía muchísimas ganas de empezar esta nueva temporada llena de proyectos aunque vengan con agobios. Mil gracias por pasarte, un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu nueva etapa! verás como te gusta, yo ahora que ya he acabado la uni la echo de menos,.. Tienes nueva seguidora! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlo muchísimo y aprender lo máximo posible en todos los aspectos.

      Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

      Eliminar
  8. ¡A mi también me gusta septiembre! Aunque a muchos se les haga cuesta arriba, el inicio del curso, el final de las vacaciones... Pero septiembre nos trae mucho más, nos trae nuevas aventuras y eso me encanta!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Empezar la universidad si que es una experiencia totalmente. A veces se hace dura pero cuando termina se echa de menos y lo digo yo que termine en Junio la carrera y como lo añoro ya empezaré otra :P
    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan