domingo, 27 de julio de 2014

#ROROBlogger en Teodorus Maximus.

Ya lo compartí en Instagram (aquí), pero no os lo enseñé en #ROROBlogger y creo que es una cosa importante para mi, el blog y para sus lectores y suscriptores:


¿Qué es Teodorus Maximus?


Teodorus Maximus (aquí) es un canal de Youtube que sube tutoriales para tener a punto nuestros blogs. Tiene también un apartado de juegos y una sección de Blog recomendados que os enseño hoy, pues el canal recomienda aquellos blog que estén interesados por secciones.A continuación os dejo el vídeo que dedican en el canal con el tema de Belleza y Moda.




Mi opinión sobre la iniciativa


Considero que iniciativas como estas son muy positivas para los blogs pequeños o que acaban de empezar, los nuevos canales, etcétera. Ya que los "conocidos" de Blogger o YouTube recomienden a sus suscriptores te abre muchas puertas y te ayuda a llegar a más personas. 


¿Qué os parece a vosotros?.
¿Habéis participado en alguna iniciativa de este tipo o lo haríais si tuvierais oportunidad?.

14 comentarios :

  1. Hola! Gracias por tu comentario, en el vídeo ya lo comento, pero me gusta mucho tu blog. Espero que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. I like it!

    Follow.

    My blog: http://diogoalmeidacunha.blogspot.pt/ :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he estado tus ultimos post, y la verdad esque me gusta mucho tu estilo, y en algunas cosas me veo identificada. Asi que por su puesto te seguiré y me servirás de gran inspiración. Espero que te pases por mi blog, y tu también me sigas.
    Besitos.
    Srtaprettymodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por tus palabras tan bonitas.

      Ahora mismo me paso a descubrirte guapa.
      Besitos,
      rohenestadopuro.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me parece genial la idea de abrir un canal en Youtube, de Hecho yo también lo abriría si no fuese tan vergonzosa!!!

    Muchos besos, te sigo por aquí!!! <3 www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate mujer. Aquí tienes una futura visitante ;)
      Besitos y gracias.
      rohenestadopuro.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Pues me parece genial! Sobretodo para los blogs pequeños o nuevos que necesitan ese pequeño empujón para darse a conocer, los comienzos siempre son difíciles pero si tienes alguien que te ayude se hace más llevadero :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú guapa.

      Gracias por tu visita,
      rohenestadopuro.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Cool post <3

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  7. Creo que con decirte que tus post siempre me aportan algo positivo, te lo digo todo, no? :)

    Un abrazo
    New post on my blog: http://theavenueoflittlethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchísimas gracias.

      Ahora mismo paso a descubrir tu blog.
      rohenestadopuro.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan