domingo, 15 de junio de 2014

Mis lecturas para Verano 2014

¡¡Aleluya!! Por fin estamos de vacaciones chic@s. ¿Qué tal están mis florecillas?.
Yo estoy súper contenta, pues por fin me toca descansar y pasarlo bien con la familia y los amigos.

Espero que tú lector/lectora también estés muy contento y entusiasmado con las vacaciones.


Nunca he tenido oportunidad de contaros lo muchísimo que me gusta leer. Este curso, sin ir más lejos, me he leído las lecturas obligatorias más optativas (y así también redondeaba la nota un poquito para arriba) y la verdad es que estaba deseando un poco de tiempo libre para leer un poquito todos aquellos libros que no he podido leer durante el curso.

Por todo esto hoy tenemos en el blog un listado de aquellas lecturas que me gustaría leer este verano.


ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES (Federico Moccia)


LA CULTURA EN 365 DÍAS.


LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (Fernando Fernán-Gómez).


DIARIO DE UN POETA RECIÉN CASADO (Juan Ramón Jiménez)


 BAJO LA MISMA ESTRELLA (John Green)


SAGA DIVERGENTE (Verónica Roth)




¿Habéis leído alguno de estos libros y cuales han sido vuestras impresiones?.
¿Qué os parece los que he elegido?. 
¿Me recomendarías alguno en especial? Ponlo abajo en los comentarios.


Me despido hasta el domingo que nos vemos con nueva post.
no olvides comentar si te ha gustado o tienes alguna recomendación de lectura para nosotr@s.


Puedes encontrar #ROROBlogger en estas redes sociales y seguirnos para estar al día:
❤  GOOGLE + ❤  INSTAGRAM  ❤  BLOG  ❤ 
PINTEREST

4 comentarios :

  1. Yo también tengo ganas de leer Divergente, la película me encantó :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. El libro de "bajo la misma estrella" me lo han recomendado muchísimo, pero tú me has convencido jajaja.

    Un beso!

    www.walk-a-million-miles.com

    https://www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta leer! Yo también quiero leer bajo la misma estrella!
    Te recomiendo:
    Yo antes de ti, Eleanor & Park, En los zapatos de Valeria, En el país de la nube blanca, La sombra del viento, El nombre del viento y no se me ocurren más en este momento, jajajaja.

    Disfruta de tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias comentarista!!! Tu opinión es importante.

- Contesto a todos los comentarios posibles. ☺☺
- Visito TODOS los blog de las personas que me visitan